viernes, 27 de septiembre de 2013

Propuesta de Octubre


Queridos World Bakers¡¡¡¡

¿Que tal la rentrée a nuestro encuentro panarra de todos los meses??? Bien?????  Siii, ya lo sabía o ¿esperabais que pensara otra cosa después de esos maravillosos panes polares con sus espléndidos rellenos que hemos preparado.

Pues bien, ya que hemos engrasado rodillo y brazos, y viendo que estamos en forma, os hemos enviado la propuesta para el mes de Octubre. Pasamos de frío al calor y ..... que queréis saber mas. Pues ya tenéis en vuestras bandejas de correo la propuesta. Esperamos que os guste y que disfruté tanto preparándola como degustándola.

Quien quiera información sólo tendrá que escribir a: <bakingtheworld@gmail.com> y le enviaremos la propuesta.

9 comentarios:

  1. Tengo una duda bakers, vuestro mail es baketheworld@... O bakingtheworld@... ??

    Un saludete, a ver sieste mes sí me puedo apuntar!!

    Jaime

    ResponderEliminar
  2. Yo escribí el mes pasado pero no recibí respuesta, el email es correcto?

    ResponderEliminar
  3. ayyy, que no me llegó la propuesta. No pude participar en el último reto y no me quería perder este. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola a las 4. He publicado una reseña de vuestro reto en el resumen que hago cada dia 10. El pan sigue siendo mi asignatura pendiente y todavía no me atrevo mucho. Lo hago pero con levadura fresca. Un besote.
    http://lascosasdecosima.blogspot.com.es/2013/10/que-concursos-y-retos-tenemos-en.html

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo blanca, estoy suscrita a vuestro blog, pero no recibo las propuestas del mes,aunque escribo correos por gmail y hotmail.
    a ver si este mes pudiera participar, me encantaria. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una magnífica experiencia que estoy deseando repetir!!!
      Un abrazo gordo a todos los ''panarras'' :-) :-)

      Eliminar
  6. Hola!! Acabo de descubrir tu blog, me encanta!!! Y tu reto de cada mes parece interesante... Mira que me encantan estos retos... A ver como voy de tiempo y me apunto jejeje!

    He visto por muchos blogs este pan, el nombre asusta un poco pero debe de estar buenísimo (o de muerte... no sé bien, jajaja). Tu fotografía es preciosa!

    Me quedo para seguirte! Un besote!!

    ResponderEliminar